¿Cómo elegir el mejor pañal para tu bebé?

Bebé

Cuando eres una mamá primeriza, elegir el tamaño y modelo del pañal de tu bebé puede resultar una tarea complicada, ya que debes considerar varios factores antes de comprar la marca adecuada; sin embargo, con estos sencillos consejos lo lograrás.

En primera instancia, para elegir el pañal correcto debes conocer la talla de tu bebé, la cual se obtiene con base en su peso. Para guiarte mejor, sólo tienes que revisar las medidas que vienen en el paquete.

Asimismo, considera que durante los primeros meses la mayoría de los desechos de tu bebé serán líquidos, por lo que necesitará un pañal de material muy absorbente para que no haya filtraciones y se ensucie.  

Por otro lado, el pañal debe estar fabricado con materiales de calidad, es decir, que aporten suavidad y comodidad a la piel porque en esta etapa es muy sensible y puede irritarse con facilidad. Esto puede llevar a rozaduras y grandes molestias para tu pequeño.

Con el paso del tiempo tu bebé será más activo y querrá estar en movimiento, ése será el momento de cambiar a un pañal que le aporte flexibilidad sin arriesgar su seguridad.

Ahora sólo tienes que ir a La Comer y elegir el pañal ideal para tu bebé. En nuestras tiendas encontrarás las mejores marcas para cada etapa del crecimiento de tu pequeño.  



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente