Un nuevo año para escribir historias juntos
El comienzo de un nuevo año trae consigo nuevas metas, muchos sueños y aún más ganas de compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Sabemos que tu bebé es la persona más importante en tu vida, por eso queremos recomendarte 3 actividades que puedes disfrutar con tu peque en 2025. ¡Empecemos!
Natación con tu bebé
La natación es una de las actividades físicas más completas y saludables para personas de cualquier edad, así que se trata de algo muy especial que pueden compartir entre padres e hijos. Algunas de las ventajas de comenzar a practicar natación desde una edad muy temprana van más allá de estar seguros en albercas o playas, pues ayuda al desarrollo psicomotor y a fortalecer su musculatura. Además, te permite tener un pasatiempo en común con tu peque que pueden disfrutar durante toda la vida. Recuerda consultar con tu pediatra la edad y condiciones adecuadas para empezar las aventuras acuáticas de tu bebé. ¡Encuentra flotis para clases seguras de natación aquí!
Pinta con tu bebé
Las actividades artísticas ayudan a desarrollar la inteligencia de tu bebé y por supuesto, nutren el alma de cualquier persona. A partir de los 6 meses, uno de los puntos de entrada más recomendables para bebés al mundo del arte es la pintura. Acompáñalo a darle rienda suelta a su imaginación, a descubrir nuevas mezclas de colores y a pasar una tarde muy divertida. Puedes guardar sus primeras obras e incluso enmarcarlas o guardarlas en un álbum, y quién sabe, tal vez despiertes una pasión en tu bebé que dentro de muchos años se convierta en su vocación. Encuentra la mejor variedad de témperas aquí.
Haz un picnic con tu bebé
Los primeros acercamientos de tu bebé con la naturaleza son muy importantes para su desarrollo humano. Una forma segura y divertida de hacerlo es llevarlo a un parque a disfrutar de un picnic. El picnic es una gran actividad familiar en la que puedes incluir a tu consentido. Aún está muy joven para manejar un triciclo, jugar fútbol o trepar un árbol, pero tiene la edad perfecta para maravillarse al ver las ardillas y disfrutar la sombra que le dan las ramas mientras se come su papilla. Descubre todo el alimento infantil y lleva lo más rico para ese picnic.
¡En 2025 seguimos acompañándote en todas las aventuras que vives con tu bebé!