Básicos para salir de vacaciones con tu bebé

Bebé

Asegúrate de no olvidar nada para que ambos puedan divertirse al máximo.

Si ya sabes a dónde irán de vacaciones, elige la ropa adecuada para el clima. Si es un destino cálido, las prendas ligeras y frescas son la mejor opción, aunque un par de suéteres no pueden faltar, pues en ocasiones los cambios de temperatura son inesperados. Recuerda que mujer prevenida vale por dos, así que unas mudas extras siempre te salvarán.

Un bebé saludable es un bebé feliz, por ello asegúrate de llevar todo lo necesario para su alimentación, como biberones, baberos, cubiertos, chupones, pañuelos, etc. Además, sabemos que su comodidad es lo más importante para ti, por eso una cuna de viaje es indispensable para esos días que estarán lejos de la ciudad.

Otro detalle que no podemos dejar atrás es la higiene, así que asegúrate de tener pañales suficientes, toallitas húmedas, cremas para mantener su piel hidratada, gel, colonia y protector solar.

Por último, lleva contigo un botiquín, así tendrás lo esencial en caso de que tu bebé presente molestias durante el trayecto o la estancia en el lugar a donde vayan; este maletín de primeros auxilios debe contener termómetro, alcohol, agua oxigenada, analgésicos, algodón o gasas y pomadas para picaduras, etc.

Si no cuentas con algunos productos de los que te mencionamos para salir de vacaciones, recuerda que en La Comer puedes encontrar todo lo que tu bebé necesita y mucho más, para que los dos disfruten su viaje al máximo. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente