¿Cómo debe dormir tu bebé?

Bebé

Cuando somos mamás primerizas, nos damos cuenta de que las cosas por aprender son muchas y que hasta los pequeños detalles, que antes creíamos sin importancia, pueden resultar muy valiosos e incluso pueden ser de vida o muerte.

Este es el caso de la mejor posición en la que un bebé debería dormir, ya que tomando en cuenta que los recién nacidos pasan mucho tiempo descansando, este tema cobra importancia entre todos los padres de un recién nacido.

Muchas instituciones como la Academia Americana de Pediatría, entre otras, promueven que la mejor posición para que un bebé duerma es boca arriba y con su cabecita de lado, ya que esto reduce significativamente las probabilidades de muerte súbita en recién nacidos.

Esto se debe a que si tu bebé regurgitara y no estuvieras cerca de él, en esta posición el vómito se iría por un lado de la boca; además se recomienda que duerma sin almohadillas y demasiadas cobijas, pero sí sobre una superficie con soporte rígido como un colchón.

En La Comer encontrarás todo lo necesario para el descanso de tu pequeño, desde unas cobijas y colchones a su medida, hasta ropita y artículos de cuidado personal, ideal para ellos, además de fórmulas lácteas para verlos crecer siempre sanos y fuertes.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente