¡Tips para que disfrutes con tu peque!
Sabemos lo emocionante que puede ser compartir unas fiestas tan especiales con tu bebé, pero si está recién nacido, es importante tomar en cuenta algunas medidas que te permitan disfrutar de Navidad y Año Nuevo sin dejar de cuidar a tu consentido. Acompáñanos a descubrir estos consejos:
Cómo celebrar Navidad con mi bebé
Aunque un bebé no va a conservar recuerdos de su primera Navidad, decorar la casa, poner villancicos, leerle cuentos navideños e ir integrándolo a distintas tradiciones familiares son grandes formas de empezar a compartir la magia de las fiestas y estimular su mente con colores, música y un ambiente alegre, tres elementos que ayudan a su sano crecimiento.
Cómo debo cuidar a mi bebé en Navidad
Una casa con decoración navideña presenta nuevos elementos alrededor de tu bebé, asegúrate de que no haya nada a su alcance con lo que pueda hacerse daño. En cuanto a las noches del 24 y 31 de diciembre, procura mantener sus horarios de comida y sueño lo más que puedas. Esto puede ser un poco retador con el ruido de los fuegos artificiales, pero recuerda que si tu bebé está tranquilo, es más fácil para ti disfrutar en familia.
Cómo preservar recuerdos de la primera Navidad de mi bebé
Si bien tu bebé no va a recordar los bonitos momentos de su primera Navidad, puedes tomar muchas fotos y videos para volver a visitar juntos cuando esté más grande. Te recomendamos crear un álbum de Instagram con las mejores imágenes de esta Navidad, también puedes decorar tu casa con un collage de tus fotos favoritas de tu bebé en modo navideño.
Estamos seguros que estos consejos te ayudarán a vivir unas muy felices fiestas entre familiares amigos, y por supuesto tu bebé. Si aún estás buscando la decoración perfecta para tu casa en esta Navidad, ¡La Comer tiene todo lo que necesitas para llenar tu hogar de felicidad decembrina!