Tu bebé y el frío de invierno

Bebé

En esta temporada debes tener mucho cuidado con las bajas temperaturas que pueden afectar la salud de tu pequeño; para ayudarte con esta importante misión, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a protegerlo.

  • Procura mantenerlo bien abrigado, sobre todo por las mañanas y noches, que es cuando el frío es más intenso.
  • La ropa de lana y algodón es la mejor para cubrirlo del frío, ten en cuenta que los bebés necesitan una capa de ropita más que los adultos.
  • Intenta, en lo posible, mantener bien cerradas las ventanas de casa y evitar corrientes de aire o cambios bruscos de temperatura.
  • Ten presente que el frío por sí solo no causa enfermedades, pero sí contribuye a intensificar y alargar las dolencias y padecimientos.

Saber si tu bebé tiene frío es algo difícil de saber si no tienes práctica; sin embargo, para que te des una idea, puedes tocar su nuca y cuello, los cuales no deberán estar demasiado fríos, ya que sus mecanismos de termorregulación aún no están desarrollados completamente y si te guías sólo por tocar sus manitas o pies, puede brindarte una falsa percepción.

Para ayudarte con el cuidado de tu bebé, en La Comer tenemos una amplia variedad de productos que van desde edredones y abrigos, hasta termómetros y ropita de temporada, que además de protegerlo del frío, lo harán verse más lindo que nunca.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente