Cuida tu cabello

Belleza

Muchas de nosotras cambiamos de look a menudo, puede ser desde el tipo de corte, el peinado y hasta el tratamiento. Esto puede maltratar, debilitar y evitar el crecimiento del cabello, pero no todo está perdido, pues existe un gran aliado natural que además de regenerar el daño promueve su crecimiento.

Nos referimos al aceite de jojoba, que a diferencia de otros no penetra en el cabello, sino sella el folículo piloso. Además su composición hidrata y ayuda a liberar grasa, lo que es ideal para quienes sufren de una caída excesiva del cabello por la grasa del cuero cabelludo.

 Es por ello que algunos productos, como los shampoos y mousses, contienen este ingrediente que proporciona hidratación a tu cabello, brillo y suavidad, actuando contra la grasa y resequedad del cuero cabelludo.

Otro plus de este aceite es que posee vitaminas A, D y E, además de antioxidantes, los cuales son benéficos no sólo para tu cabello, sino para tu piel; por ello si deseas adquirir o conocer productos de calidad y renombre que contengan este ingrediente natural, ven a La Comer y decide entre la variedad de artículos de las mejores marcas.