Cuidados para tu piel estando en casa

Belleza

En muchas ocasiones la falta de tiempo o el estrés del tráfico no dejan ganas para cuidar de forma adecuada tu piel, pero si estás haciendo home office es el momento idea para hacerlo.

Con el aumento de personas que trabajan en casa, el tiempo se puede aprovechar mucho mejor, ya que se ahorra en el tiempo de recorrido que, en ocasiones, puede ser superior a las 3 horas ida y vuelta. Si es tu caso, toma en cuenta las siguientes recomendaciones para cuidar tu piel y, en general, generar una mejor calidad de vida.

Dormir el tiempo adecuado

El descanso es un factor importante para mantener una piel saludable, entre otros beneficios. De hecho, es uno de los hábitos de belleza y bienestar más sencillos de todos. Cuando cumples con un horario de oficina es normal que reduzcas tus horas de sueño, pero si haces home office no hay excusa. Evita la dispersión en dispositivos para cumplir con tus deberes y dormir las horas necesarias para que tu piel se regenere durante ese periodo. Lo recomendable es que duermas entre 7 y 8 horas.

Limpieza facial en la mañana y en la noche

En este punto, la falta de tiempo tampoco es pretexto. Limpia la piel de tu cara dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche. Aunque no te expones a la contaminación y suciedad de igual forma que si fueras a la oficina, es importante que hagas este proceso para que en caso de usar cremas restauradoras o hidratantes hagan un mejor efecto. Existen productos prácticos como el agua micelar para lograr mejores resultados.

Momento de consentirte

Las mascarillas facialesson una excelente opción para cuidar tu piel, consentirte y relajarte en casa. Las hay de muchas marcas e ingredientes, con distintos beneficios. Elije la que mejor se ajusta a tus necesidades y date el tiempo para usarlas. Regularmente sólo requieren de 15 a 20 minutos de uso para hacer efecto, posteriormente lava bien y ponte crema hidratante para mejores resultados.

La disciplina en los hábitos lo hacen posible

Es cliché, pero también una verdad irrefutable. Aunque hagas trabajo desde casa, si no eres constante con la práctica de buenos hábitos no conseguirás los resultados que esperas, por el contrario, si los pones en práctica con mucha disciplina, tendrás una mejor calidad de vida incluso aunque sigas asistiendo a la oficina. Por ello te aconsejamos hacer un ejercicio de reflexión sobre tu fuerza de voluntad para llevar a cabo estas actividades.

En lacomer.com también es muy fácil ganar tiempo para consentirte y cuidar tu piel, haz tus compras en línea y recibe directamente en tu casa. En nuestro ecommerce encontrarás todos los productos que necesitas para tu bienestar y belleza, ¡compruébalo!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente