Delineado perfecto para tus ojos

Belleza

El delineado es el arma secreta de toda mujer para conquistar con su mirada, es por eso que te compartimos los distintos estilos que existen para cada tipo de ojos.

¡Si eliges el correcto, lucirás sensacional!

Si tus ojos son rasgados, el objetivo es extender tu mirada, por lo que el delineado debe ser una línea gruesa en el párpado superior, mientras que en el inferior esta línea gruesa sólo debe predominar de la mitad hacia fuera. Así conseguirás una mirada intensa y seductora.

Por otro lado, si tus ojos son entornados, para darles una mejor apariencia deberás aplicar máscara de pestañas y crear un delineado más fino con una línea delgada en la parte superior que se vaya haciendo más gruesa hacia el extremo; este delineado se puede complementar con una sombra bien difuminada.

Si tienes los ojos almendrados, tienes la fortuna de maquillar tus ojos como quieras, probar distintos estilos de delineado y elegir el que más te guste. Te recomendamos comenzar con un delineado fino en el lagrimal e ir engrosando el trazo hasta la esquina externa. Sin duda te verás sensacional.

En La Comer hay una gran variedad de delineadores de las mejores marcas para crear el look perfecto, aquel que toda mujer desea tener. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente