Pestañas cautivadoras

Belleza

Los ojos son las ventanas del alma, razón por las que muchas quieren lucir unas pestañas largas y voluminosas. Un secreto para lograrlo es la manera en cómo te maquillas.

Por ejemplo, para las pestañas superiores, inclina levemente tu cabeza hacia atrás y mira hacia abajo, así podrás cubrir con el rimel toda la pestaña y darle el volumen que deseas; ahora bien, para las pestañas inferiores haremos algo similar, pero en sentido opuesto, inclinaremos la cabeza hacia abajo y miraremos para arriba.

Ten presente que siempre debes aplicarte el rímel en la misma dirección, desde la base hasta las puntas. Trata de no cargar demasiado el aplicador de rímel para evitar plastas, grumos o una mirada cansada. Usa el cuello del envase para quitar el exceso y después aplícalo.

Si deseas que tus ojos tengan un look rasgado, utiliza el mismo aplicador o un pincel para peinarlas hacia afuera dándoles cierta inclinación, pero si quieres un look más expresivo, procura que exista una separación notoria entre las pestañas para hacer parecer tus ojos más grandes y alegres.

En La Comer puedes encontrar las mejores máscaras de pestañas, rímels, así como una gran variedad de productos para maquillarte.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente