Protege tu piel durante la temporada invernal

Belleza

El invierno y los frentes fríos apenas están comenzando, por eso cuida al máximo cada parte de tu cuerpo, en especial tu piel.

Si procuras tu cuerpo para evitar enfermarte durante la época invernal, haz lo mismo con algo tan sensible como tu piel. En especial tu rostro, que es el más expuesto ante los cambios de temperatura, no solo en la calle, también en interiores con calefacción.

Seguramente cambias tus prendas para la temporada; por ejemplo, en lugar de utilizar sandalias usas botas, ¿por qué no cambias los productos de tu rutina facial?

Uno de los cambios más importantes en los productos, es la textura. Durante el verano las personas suelen utilizar más lociones, debido a su ligereza y absorción, pero en invierno lo ideal es utilizar una crema corporal más densa que proteja tu piel, por ejemplo, las que son ricas en mantecas y aceites esenciales.  

Durante esta época las rojeces e irritaciones son más notables, por lo cual es oportuno que uses productos con ingredientes naturales que protejan tu dermis, como rosas o caléndula. Algo muy importante que siempre debes tomar en cuenta, independientemente de la época, es el uso de protector solar. Recuerda que los rayos UV son muy dañinos para la salud y aspecto de tu piel.

La hidratación no depende solo del uso de la crema adecuada, sino del resto de productos que usas en tu rutina diaria. Es esencial que uses el limpiador apropiado; por ejemplo, en verano debes utilizar uno más astringente, ya que es cuando la piel produce más cebo; mientras que en invierno te aconsejamos aplicar uno más suave e hidratante.

Sigue estos tips y encuentra en lacomer.com los mejores productos para que luzcas una piel increíble en cualquier época del año, como bloqueadores, hidratantes, astringentes, lociones, tonificantes y mucho más. Ahorra tiempo adquiriéndolos directamente en línea y recíbelos en tu domicilio.