Remedios de belleza hechos en casa

Belleza

Si la falta de tiempo, las prisas y el estilo de vida actual no te permiten ir seguido al salón de belleza, aquí te decimos algunos trucos muy sencillos que puedes hacer en casa con ingredientes naturales para que luzcas siempre radiante.

Existe una gran variedad de tips para el cuidado del rostro, cabello, piel reseca, manos y pies que puedes preparar fácilmente con ingredientes que seguramente tienes en tu casa.  Son recetas ideales para consentirte utilizando productos de origen natural.

Miel de abeja. Este extraordinario alimento también tiene propiedades tópicos que puedes aprovechar para cuidar y nutrir tu piel, así como para protegerla de los radicales externos; sólo aplícalo directamente en la piel seca y déjalo actuar alrededor de 20 minutos.

Romero: Macera o haz una infusión facial utilizando esta maravillosa planta, luego aplícala suavemente en tu rostro utilizando un algodón; esto ayudará a prevenir problemas en tu piel y le dará un aspecto sonrosado; además de que prevendrá los signos de la edad y mejorará la circulación.  

Aceite de oliva, mayonesa o huevo. Para que tu cabello luzca increíble e hidratado, nada como estos ingredientes que sin duda están en tu casa. Ya sea que los utilices por separado o que hagas una mascarilla con los tres y la apliques a tu cuero cabelludo por 30 minutos. Verás cómo después de un tiempo tu cabellera lucirá radiante.

Ajo. Si quieres tener uñas largas y fuertes, el ajo es excelente para fortalecerlas y darles el brillo ideal para ti. La forma más sencilla de usarlas es cortando una cabeza de ajo por la mitad y frotar tus uñas con una de ellas; o bien, puedes hacer un esmalte con tres ajos macerados en aceite de oliva, aplícatelo durante la noche y disfruta los resultados.

Azúcar. Para que tus labios siempre tengan un brillo único y esté libre de piel muerta, aplícale un poco de bálsamo labial y posteriormente pon azúcar alrededor estimulándolos con suaves masajes, deja actuar de 3-5 minutos y retira con agua caliente; te encantarán los resultados.

Recuerda que en La Comer encuentras estos y muchos otros productos naturales con lo que podrás elaborar una infinidad de remedios de belleza caseros para que siempre luzcas increíble en poco tiempo y sin maltratar tu piel. Pídelos en línea y aprovecha más tiempo recibiéndolos directamente en tu casa.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente