En esta temporada de otoño, muchas veces piensas que el clima es un impedimento para que luzcas hermosa, pues las prendas que utilizas no suelen favorecer tu cuerpo: sudaderas grandes, suéteres estorbosos, gorros, guantes y hasta bufandas.
Sin embargo, esto puede cambiar con el simple hecho de conocer la forma de tu cuerpo y vestir la prenda adecuada que realce tu silueta; por ello conoce lo que te conviene vestir.
Cuerpo circular o de manzana: si eres llenita, intenta disimular tu abdomen evitando tejidos ajustados. De igual forma, trata de vestirte del mismo color en la parte superior que en la inferior, el negro o colores oscuros son ideales, pero eso sí, sin estampados o líneas horizontales.
Cuerpo en forma de reloj de arena: eres muy afortunada, puedes utilizar casi cualquier tipo de suéter para enfatizar tu belleza, desde ajustados y cortos hasta holgados y de tejidos gruesos. Únicamente evita los que son demasiado holgados, pues estos seguro no te favorecerán en nada.
Cuerpo de pera o triángulo: si tus caderas son más voluminosas que la parte de tus hombros, puedes utilizar suéteres de cuello cuadrado, con adornos, o bien, con un cuello que vaya de hombro a hombro; esto hará la ilusión simétrica que necesitas. Procura que sean suéteres largos que lleguen a cubrir la parte más ancha de tu cuerpo (caderas) y prefiere los colores claros arriba y oscuros abajo.
Si eres muy alta y delgada: Procura vestir suéteres largos que lleguen a cubrir tus caderas o bien usa aquellos de cuello de tortuga, ya que visualmente te hacen más compacta. Si además tienes poco busto, te recomendamos usar un suéter con cuello en V y un escote ligero.
En La Comer encontrarás todo tipo de estilos de suéteres y de las mejores marcas, para que luzcas tu belleza otoñal esta temporada.