Suéteres para tu tipo de cuerpo

Belleza

En esta temporada de otoño, muchas veces piensas que el clima es un impedimento para que luzcas hermosa, pues las prendas que utilizas no suelen favorecer tu cuerpo: sudaderas grandes, suéteres estorbosos, gorros, guantes y hasta bufandas.

Sin embargo, esto puede cambiar con el simple hecho de conocer la forma de tu cuerpo y vestir la prenda adecuada que realce tu silueta; por ello conoce lo que te conviene vestir.

Cuerpo circular o de manzana: si eres llenita, intenta disimular tu abdomen evitando tejidos ajustados. De igual forma, trata de vestirte del mismo color en la parte superior que en la inferior, el negro o colores oscuros son ideales, pero eso sí, sin estampados o líneas horizontales.

Cuerpo en forma de reloj de arena: eres muy afortunada, puedes utilizar casi cualquier tipo de suéter para enfatizar tu belleza, desde ajustados y cortos hasta holgados y de tejidos gruesos. Únicamente evita los que son demasiado holgados, pues estos seguro no te favorecerán en nada.

Cuerpo de pera o triángulo: si tus caderas son más voluminosas que la parte de tus hombros, puedes utilizar suéteres de cuello cuadrado, con adornos, o bien, con un cuello que vaya de hombro a hombro; esto hará la ilusión simétrica que necesitas. Procura que sean suéteres largos que lleguen a cubrir la parte más ancha de tu cuerpo (caderas) y prefiere los colores claros arriba y oscuros abajo.

Si eres muy alta y delgada: Procura vestir suéteres largos que lleguen a cubrir tus caderas o bien usa aquellos de cuello de tortuga, ya que visualmente te hacen más compacta. Si además tienes poco busto, te recomendamos usar un suéter con cuello en V y un escote ligero.

En La Comer encontrarás todo tipo de estilos de suéteres y de las mejores marcas, para que luzcas tu belleza otoñal esta temporada.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente