Tips de maquillaje para piel grasosa

Belleza

Tener la piel mixta, es decir con zonas grasas y secas, es todo un desafío a la hora de maquillarte; sin embargo, existen trucos de maquillaje para que tu rostro luzca con menos brillo y se vea más saludable.

Antes de comenzar es muy importante que tu rostro esté limpio; aplicar un astringente te ayudará a controlar el brillo y prevenir imperfecciones. Si tu piel es propensa a granos o espinillas, lo mejor es usar un exfoliante por lo menos una vez al mes. En La Comer puedes encontrar una gran variedad de limpiadores faciales de distintas marcas.

Por otra parte, la base es indispensable. La debes elegir con cuidado, ya que no sólo debe coincidir con la tonalidad de tu piel, sino también debe cumplir ciertos criterios, como estar libre de aceite o brillos, tener buena cobertura para las imperfecciones y ser de larga duración.

Debido a que tu piel suele producir grasa en exceso, lo mejor es usar productos a prueba de agua, así evitarás que se corran y tu maquillaje se arruine. De igual manera, un polvo traslúcido es imprescindible: te ayudará a sellar el maquillaje para que dure intacto mucho más tiempo y controlará el brillo de tu rostro.

No lo pienses más y ven a La Comer, aquí puedes encontrar diferentes opciones de bases de maquillaje, polvos, delineadores, labiales y todo lo que necesitas para lucir un rostro sensacional. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente