Tips para lucir un rostro más delgado

Belleza

Maquillarse se ha vuelto todo un desafío, ya que no basta con ponerse labial, rubor y rímel; las técnicas de maquillaje cada vez son más complejas, por ello te encantará saber que ha regresado una tendencia de los años 60 y 70: el draping, técnica que te ayudará a lucir un rostro mucho más delgado, sin la necesidad de pasar horas frente al tocador.

El draping consiste en drapear tu rostro, es decir, utilizar un rubor oscuro en los pómulos para lograr un equilibrio y dar la ilusión de una cara más estilizada y definida, para después aplicar un blush en un tono más claro en la parte superior, y así conseguir la luminosidad que tu rostro necesita.

A diferencia del polémico contouring que se crea con correctores y colores oscuros, el draping saca provecho de la forma natural de tu rostro, destacando los trazos más marcados. De esta manera las imperfecciones quedan en un segundo plano y pasan desapercibidas. 

La clave de esta técnica es difuminar muy bien tus mejillas con una brocha con movimientos circulares y utilizar los tonos de blush adecuados para tu tipo de piel. En La Comer encontrarás variedad de marcas de maquillaje y colores necesarios para sumarte a esta sencilla y asombrosa tendencia, ¿estás lista para probarla?