Las frutas y verduras son indispensables en nuestra alimentación, ya que contienen múltiples beneficios para nuestro organismo.
Sin embargo, cada fruta y verdura tiene sus propias características, por lo que es importante saberlas elegir.
Cuando vayas a La Comer presta especial atención a la firmeza de las frutas que deseas, si están firmes te durarán más, pero si están aguadas quiere decir que están muy maduras, por lo que deberás consumirlas al instante.
En los vegetales la tarea puede ser más difícil, ya que su apariencia siempre es verde y colorida, sin embargo, puedes guiarte por su brillantez porque esto indicará que son más frescos. Elegir las frutas es más sencillo, basta con percibir su color.
Por último, procura escoger muy bien la maduración de cada fruta y verdura. Si la vas a consumir dentro dos o tres semanas después de que la compraste, toma la que se vea un poco verde y tenga mayor brillantez para que esté en el punto perfecto en el momento en que la consumas, o bien, escoge la más madura para que disfrutes de su sabor y frescura al instante.
En La Comer puedes encontrar las mejores frutas y verduras para una alimentación saludable, consiente a tu familia y visita tu tienda favorita.