Logra hot cakes esponjositos

Cocina / Alimentos

Nada como despertar a tu familia con el exquisito aroma de unos hot cakes recien hechos; sigue estos sencillos consejos y conviértete en una experta al cocinarlos, seguro te quedarán súper esponjosos.

Lo primero es ir La Comer más cercana, en donde encontrarás los ingredientes necesarios de la mejor calidad, tales como: harina, huevo, leche y hasta una batidora en caso de que no tengas.

La clave para que los hot cakes te queden suaves, firmes y esponjosos es la mezcla con la consistencia exacta, para ello debes cuidar que ésta sea espesa, pero sin llegar a ser dura. Si por error la mezcla es muy aguada, no lograrás los resultados esperados.

Ahora bien, elige el sartén de tu preferencia, lo ideal es que sea de teflón. Si deseas darle un toque divertido a los hot cakes, utiliza alguno con figuras de animales, corazones, letras u otras figuas, sin duda, a tus hijos le encantarán.

Cuando viertas la mezcla en el sartén caliente, procura que sea de forma uniforme hasta que te quede circular; ahora espera a que comiencen a aparecer pequeñas burbujas y la orilla esté ligeramente dorada, hasta ese momento voltea el hot cake, ya que de lo contrario podrías romper la mezcla.

Cocínalo a fuego lento durante dos minutos de cada lado, así lograrás deleitar a toda tu familia con su delicioso sabor, además de que puedes acompañarlos con fruta natural y miel de la mejor calidad, productos que puedes encontrar en La Comer.

¿Estás lista para sorprender a tu familia con estos hot cakes?