Pela alimentos fácilmente

Cocina / Alimentos

Muchas veces a las personas les cuesta pelar algunos alimentos, pues en ocasiones ésto se hace incorrectamente, cuando en realidad, con un simple truco, dicha labor podría ser mucho más sencilla.

Por ejemplo, muchos de nosotros pelamos las papas casi inmediatamente después de que estén cocidas, sin embargo, lo que hay que hacer realmente es ponerlas en un recipiente con agua helada y luego de algunos minutos podremos pelarlas de forma mucho más fácil, y lo mejor de todo, sin quemarnos.

¡Y ni qué decir de los ajos! Pelar un par con las manos puede tardar una eternidad, por eso la mejor manera de hacerlo es meterlos en un bote de vidrio o plástico, colocarle la tapa y agitarlo, así será mucho más fácil quitarle la cáscara a los ajos. ¡Inténtalo y verás!

De igual forma, para pelar la naranja y poder comérnosla gajo por gajo sin escurrir, hay una forma muy particular y sencilla de hacerlo; primero hay que cortar un poco los extremos de la fruta, con cuidado para no tocar con el cuchillo los gajos. Una vez hecho ésto, realiza un corte a la cáscara de uno de los extremos al otro y ¡listo!, sólo basta abrir la naranja por este último corte para que los gajos completos se expongan.

Ven a La Comer por la mejor calidad de frutas y verduras, y comprueba por ti misma estos consejos.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente