El helado, los postres frescos y, sin duda, una bebida bien fría, harán diferente tu verano este año. Te compartimos 5 postres para compartir en familia, ¡toma nota!
Postres frescos para el verano
Sabemos que en verano hace más calor que en primavera, por eso te preparamos una lista de postres frescos para acompañar en familia, disfrutando de todos los posibles climas que nos regala esta temporada, incluidas las lluvias. ¡Que los disfruten!
1.- Tarta de Oreo casera sin horno
Necesitas galletas Oreo, mantequilla, queso crema, grenetina, azúcar y nata. Cuando decimos que no se hornea es porque se refrigera. ¡Puedes acompañar con helado de vainilla!
2.- Mousse de limón
Requieres yogur natural, nata y jugo de limón. Después de hacer la mezcla, disfrútalo bien frío, puedes acompañar con una copa de vino blanco, y para los niños agua de limón.
3.- Brochetas de fruta con chocolate
Si te gusta la fresa, el plátano, kiwi, naranja y manzana; entonces esta receta es para ti. Lo único que debes hacer es rebanar toda la fruta en gajos e ir colocando uno a uno en brochetas, refrigéralas una hora y luego agrega chocolate líquido ¡Te fascinarán!
4.- Vasitos de chocolate y queso mascarpone
Chocolate para fundir, queso mascarpone, vainilla, nata, leche y azúcar, son algunos de los ingredientes para preparar este fresco postre que podrás acompañar con un café de grano americano o moka helado.
5.- Tiramisú sin huevo
Café expresso, chocolate, queso mascarpone, vainilla y otros ingredientes son los que necesitas para preparar esta receta, puedes acompañar con helado de menta. ¿Se te antojó?
A nosotros también… Comparte con nosotros tus recetas de postres favoritos este verano y consiente a los niños de la casa preparando alguna de estas delicias. Visita La Comer y compra los ingredientes más frescos este verano. ¡Feliz estación calurosa del año!