Disfruten en familia las bondades de las frutas hechas bebidas, te compartimos algunas recetas. ¡Toma nota!
Recetas refrescantes de bebidas hechas con frutas
Las frutas son un alimento ideal para combinar con una gama amplia de bebidas, además de que aportan mucha frescura, vitaminas, minerales y antioxidantes, siempre resultan ser un rico complemento en nuestra dieta diaria. Cuéntanos, ¿cuál es tu fruta favorita y la de toda tu familia? En esta ocasión, te compartimos 3 recetas de 3 bebidas especiales, hechas con fruta natural.
Y para esta época del año, resultan un manjar a nuestro paladar porque nos refrescan durante las horas de más calor. Recuerda que también puedes crear un maridaje perfecto con tus platillos favoritos desde el desayuno, hasta la cena. ¡Manos a la obra!
1.- Batido de aguacate y chocolate
Para este batido, existen miles de variantes en Malasia, Indonesia y Vietnam. Sin embargo, los tres ingredientes que siempre se repiten son el aguacate, la leche condensada y el chocolate. ¡Recuerda que puedes sustituir por tus ingredientes preferidos!
Ingredientes
Preparación
1. Vacía en una batidora o licuadora ambas leches, el aguacate (sin hueso ni piel) y los cubitos de hielo. Tritura hasta conseguir una crema homogénea.
2. Vierte un poco de jarabe de chocolate en tu vaso preferido y añade la mezcla de la batidora.
¡Compra aquí todos los ingredientes!
2.- Jugo de arándano y manzana
La manzana y el arándano siempre dibujan una sonrisa en nuestro rostro, no solo por su sabor agradable y dulce, también por ser versátiles en cada platillo, postre o bebida. Recuerda que ambas son ricas en antioxidantes, y a través del consumo de este jugo, podrás beneficiarte de vitaminas y minerales como todo el grupo de la B12.
Ingredientes
Preparación
1. Vacía todo en la licuadora, es opcional si quieres colar.
2.- Bébelo a temperatura ambiente.
¡Compra aquí todos los ingredientes!
3.- Agua de horchata de fresa
La fresa, el arroz y la canela son una combinación que siempre dibuja una sonrisa a los más pequeños del hogar, recuerda que la fresa es rica en ácido fólico y el arroz en fibra. Recuerda utilizar la leche de tu preferencia.
Ingredientes
Preparación
1.- Licúa el arroz con ambas leches (evaporada y condensada), las fresas, el agua y la canela.
2. Vierte la mezcla en una jarra con los hielos y las rebanadas de fresa.
3. Sirve
¡Compra aquí todos los ingredientes!
Cuéntanos, ¿qué otras bebidas has preparado con tus frutas favoritas? Estamos seguros que vas a sorprender a toda tu familia con estas recetas. Encuentra en La Comer tus ingredientes favoritos. ¡Los llevamos hasta tu puerta!