Diviértete sin luz

Entretenimiento

Con la temporada de lluvias encima y los fuertes vientos, que anuncian la entrada del invierno, ¿cuántas veces no te has quedado sin luz en casa?

Aunque ésto, más que un problema, puede ser una excelente oportunidad para convivir en familia y alentar el talento de todos, así como la autoestima y confianza de tus pequeños.

Lo primero que debes hacer es reunir a todos en la sala de tu casa y comenzar un juego que seguro les encantará; hablamos de un concurso de talentos, en el que cada integrante de la familia pueda hacer gala de lo que más le guste hacer, ya sea cantar, decir chistes o contar historias, hasta imitar a su artista favorito o bien, jugar a adivinar alguna película con mímica.

Lo importante es reunirse y convivir en familia, así como ayudarlos a demostrar sus habilidades, pero sobre todo, para pasar momentos divertidos; verás cómo el tiempo se pasa volando y además es una gran idea para no aburrirse en casa.

Mientras el apagón ocurre será de gran utilidad tener a la mano algunas velas y candelabros, para tener un poco de luz, o si lo prefieren alguna linterna eléctrica o de baterías que ilumine la habitación.

Recuerda que en La Comer encontrarás linternas o lámparas solares para el jardín, las cuales serán de gran utilidad para iluminar tu camino y el de los tuyos, al evitar que tropiecen y tengan algún accidente.