La mejor sorpresa en el Día Mundial del Gamer
El 29 de agosto se celebra el Día Mundial del Gamer, o aficionado a los videojuegos, y qué mejor forma de sorprender a los apasionados por este medio artístico que con un regalo especial. Si los videojuegos no son tu especialidad, ¡no te preocupes! En La Comer tenemos una excelente variedad para distintas consolas, y a continuación te presentamos nuestras recomendaciones para todos los gustos y edades.
Avatar Frontiers of Pandora (PlayStation 5)
La saga de Avatar continúa en el cine, con la tercera película sobre el fantástico planeta Pandora programada para estrenarse a finales de este año. Así que puede ser el momento ideal para regalarle a los niños o adolescentes de la familia este juego de aventuras y exploración que expande la historia y la mitología de los Na’vi.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo Switch)
Los gamers más grandes, que crecieron con los juegos clásicos de Nintendo y son fans de Legend of Zelda, van a amar Tears of the Kingdom. Este videojuego es mucho más que peleas y aventuras, permitiendo al jugador explorar todo un nuevo universo por tierra, aire subsuelo, construir armas fantásticas, domar animales místicos y mucho más.
Just Dance 2025 (PlayStation 5)
La serie Just Dance lleva más de 15 años llevando música, baile y diversión a millones de hogares. Su edición 2025 incluye nuevos paquetes de canciones al ritmo de las cuales se pueden bailar, incluyendo música de Lady Gaga, Ariana Grande y Dua Lipa. Un juego perfecto para disfrutar en familia.
Call of Duty Black Ops 6 (Xbox One)
Este juego de modalidad “disparos en primera persona” es perfecto para fans de la acción y la adrenalina. Se puede jugar en modo multijugador con amigos y en formato cooperativo, batallando contra zombies. Ten en cuenta que se trata de un juego hecho especialmente para adultos, que puede resultar muy intenso para niños o adolescentes.
¡También puedes elegir entre más de 50 opciones de nuestro departamento de videojuegos! Seguro encuentras el mejor regalo para esta o cualquier otra ocasión especial.