Mantenlos ocupados

Entretenimiento

¿Tienes pequeñitos en casa y necesitas que estén bajo control por un rato? ¡No te preocupes!

A continuación te daremos algunos consejos para lograrlo:

  • Películas. Así es, ésta es una de las formas más sencillas y prácticas de mantener ocupados a los pequeñines en casa si necesitas hacer alguna labor. Ven a La Comer y elige entre un gran catálogo de películas para ayudarte en este tipo de situaciones.
  • Jugar con ellos. Si no requieres hacer otra actividad mientras estás con los pequeñitos, es preferible que te involucres con ellos. Para ésto, lo ideal es inventar juegos como las escondidas, dibujar, etcétera. Si no tienes inconveniente en realizar juegos más elaborados, puedes colocar varios trozos de estambre rojo de pared a pared (en un pasillo, entre dos sillas o entre un barandal y la pared) y jugar con ellos a los espías, simulando que los trozos de estambre son rayos láser y ellos deberán pasar a través de esta trampa sin tocarlos con su cuerpo. ¡Ya verás qué divertido!
  • Jugando y ayudando. Hay quienes en cambio, prefieren utilizar algo de psicología e inventarse actividades donde los pequeñines, además de divertirse, te ayudarán con algunas tareas del hogar como recoger su cuarto, para este tipo de actividades basta con decir: “A ver quién recoge su cuarto más rápido”, por ejemplo. Eso sí, no te olvides de guiarlos, motivarlos y por supuesto darles una recompensa.


Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente