Organiza un día de picnic familiar muy cerca de la ciudad

Entretenimiento

Aprovecha que aún no comienza el invierno y escápate para salir de picnic con tu familia, sin salir de la ciudad.

Después de una larga semana con todas las pesadas actividades: trabajo, vueltas, hacer las compras, cuidar a los niños, llevarlos a la escuela, hacer ejercicio, entre muchas otras más, es muy importante descansar. Tómate un fin de semana sin ningún tipo de estrés o preocupación.

Si lo que deseas es salir de la rutina diaria, pero sin retirarte de la ciudad, sigue estos sencillos consejos y organiza un picnic familiar:

-Antes de cualquier cosa, ¡checa el pronóstico del clima!, así no solo van a evitar un picnic en un día nublado o con lluvia, sino que también van a estar preparados para soportar altas temperaturas. En cualquier caso, lleva bloqueador y paraguas. ¡el clima de la Ciudad es impredecible!

-Haz una lista de las cosas necesarias: comidas, snacks, trastes, mantel y demás utensilios.

-Para conservar el buen estado de los alimentos, prepara una hielera transportable y ubícala en un espacio con sombra. También te recomendamos que laves y desinfectes las verduras antes de que salgan de casa.

-No es necesario alejarse demasiado de su casa, aunque tampoco se trata de hacer su picnic en el parque de la esquina. Afortunadamente en la CDMX existen lugares perfectos para organizar un picnic y realizar actividades que involucren a toda tu familia. ¡Incluso pueden llevar a su mascota!

-Algunas opciones son el Bosque de Chapultepec, Bosque de Aragón, Bosque de Tlalpan, el Parque La Mexicana, Los Dinamos, Los Viveros de Coyoacán, el Desierto de Los Leones, el Parque Bicentenario, el Parque Xochitla, entre otros.

Encuentra en lacomer.com todo lo necesario para disfrutar de un picnic perfecto, como vinos, cervezas, quesos, botanas, frutas frescas, y mucho más. Ahorra tiempo adquiriéndolos directamente en línea y recíbelos en tu domicilio.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente