Porción para todos

Entretenimiento

Siempre se agradece una invitación a cualquier celebración, sobre todo aquellas en las que se festeja un cumpleaños en las que, tanto chicos como adultos, pueden divertirse y pasar un rato agradable.

Sin embargo, muchas veces a la hora de partir el pastel nos damos cuenta de que la gente deja un pedazo de su rebanada, no alcanza para todos, sobra demasiado o bien intentamos guardarlo para comérnoslo en la semana, pero al final termina por fastidiarnos.

Por ello, una buena idea para este tipo de fiestas es comprar cupcakes, que además de estar de moda, son de gran ayuda para evitar calcular las porciones de las rebanadas; además si organizaste muy bien la fiesta seguramente sabrás aproximadamente cuantas personas acudirán a ésta, lo que hace más sencillo saber cuántos pastelillos harás u ordenarás.

Incluso, puedes contar con diferentes sabores de cupcakes, así cada quien elegirá el que más le agrade y evitarás que tus invitados dejen sobras.

Las formas en que puedes presentarlos es muy diversa y depende de tu creatividad, ya que puedes ponerlos sobre la mesa o una bandeja de forma individual; o bien, colocarlos todos juntos y ponerles encima merengue para que luzca como un pastel de verdad.

Estos pastelillos también te ahorran mucho trabajo al ser individuales, ya que al contar con capacillo, no necesitas platitos desechables ni cubiertos, ya que se comen a mordiscos.

En La Comer puedes encontrar capacillos de diferentes colores y estilos, así como todos los ingredientes para preparar unos deliciosos cupcakes para tu propia fiesta, desde harina, chocolate, frutas y azúcar glass hasta velitas de cumpleaños.

Recuerda hacer un poco más de cupcakes, por aquellas personas que quieran llevarse alguno o aquellos invitados inesperados, que nunca faltan en las fiestas.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente