Diversión en familia sin salir de casa.
Llega el fin de semana, toda la familia está desocupada, pero simplemente es uno de esos días en donde no para de llover. Te dices a ti mismo “con este clima no se antoja salir” y empiezas a pensar qué puedes hacer en casa con tu familia mientras llueve. ¿Necesitas inspiración? Acompáñanos a descubrir tres divertidas actividades caseras, ideales para los días de lluvia.
Maratón de películas
Sabemos que es difícil que toda la familia coincida y tenga tiempo para compartir, por eso este día lluvioso puede ser la oportunidad perfecta para volver a visitar esos clásicos familiares que a todos les encanta, o para ver algunas de las nuevas películas que apenas estrenaron en tu plataforma de streaming favorita. Sea lo que sea que escojan, serie o peli, no hay nada más reconfortante que preparar palomitas o servir tu botana favorita, arroparte debajo de una gran cobija y pasar el día divirtiéndote junto a tus seres queridos mientras oyes cómo el viento aúlla en la distancia. Encuentra las mejores pantallas 4K para ver películas en La Comer.
Una comida especial
Con el servicio de entregas a domicilio de La Comer no tienes que preocuparte por salir a comprar ingredientes para una comida especial mientras llueve. Prepara algún platillo reconfortante, ideal para este clima y para entrar en calor, y acompáñalo con una botella de vino. ¿Lo mejor de todo? Disfrutar de la ayuda y compañía de la familia. Un poco de música de fondo y a cocinar. Va a ser una tarde especial y memorable.
Pintura o manualidades
Si tienes niños pequeños en casa y no quieres que pasen todo el día pegados a la tablet o a la tele, la inspiración artística puede ser una gran idea para un día de lluvia. Pintar con témpera, jugar con plastilina o abrir un libro para colorear son actividades que ayudan a desarrollar su creatividad e imaginación y con los que papá y mamá pueden ayudar. ¡Conoce todo lo que tenemos para tus peques en nuestro departamento de papelería!
Una tarde de lluvia puede terminar siendo la excusa perfecta para compartir en familia con cualquiera de estos planes caseros. ¡Y no olvides cerrar las ventanas para que no entre el agua!