Acampa en familia sin complicaciones

Familia

Planea un fin de semana en familia, donde tus pequeños convivan con la naturaleza y aprendan el valor del trabajo en equipo, te dejamos estos consejos.

Una de las mejores actividades que puedes hacer en familia es salir al campo, ya que además de económico, es perfecto para desconectarse del ritmo de la ciudad y para compartir tiempo y experiencias con cada uno de los integrantes de tu familia.

Elijan el lugar ideal

El primer ejercicio de trabajo en equipo que deben realizar es tomar la decisión de dónde irán a acampar. Esto dependerá de la edad de tus pequeños, ya que algunos sitios son más adecuados para ellos, mientras que otros ofrecen actividades para adolescentes, por lo que todo dependerá de los intereses y habilidades de los miembros.

Hora de organizar

Una vez que hayan decidido el destino, es hora de hacer las maletas. Aunque cada miembro llevará objetos particulares, lo más recomendable es que hagan una lista general de cosas que necesitarán mientras acampan, donde no puede faltar lo siguiente: botiquín, sleeping, impermeables, linternas y baterías, protector solar y repelente, kit de cocina, estufa portátil y combustible, y por supuesto la casa de campaña con todos los accesorios.

Establecer reglas y medidas de seguridad

Es importante establecer reglas antes de llegar al lugar de campamento, esto para evitar incidentes o contratiempos. Elijan un punto de reunión ante cualquier situación y compartan un número de emergencia que siempre esté disponible. También es importante respetar las reglas del campamento, como no tirar basura, no hacer fogatas en zonas no permitidas o no molestar a los vecinos con ruidos excesivos.

Aprovechen al máximo el tiempo que pasarán en el campo, llevar juegos de mesa y libros que pueden leer en voz alta o inventar sus propias historias fomentará la convivencia y el apoyo entre los integrantes.

Recuerda que en La Comer podrás encontrar todos los artículos necesarios para acampar en familia y pasar un fin de semana inolvidable. Ven a nuestras tiendas, compra en línea o a través de nuestra aplicación La Comer en tu Casa, y recibe directamente en tu domicilio la mejor calidad.