Prepárate para las vacaciones de diciembre

Familia

Juegos de mesa, lecturas, maratones, series, películas o música; disfruta las vacaciones de diciembre en familia, si en tus planes está no salir de casa.

Estamos a punto de terminar el año ¿qué harás? Muchas familias trabajarán, otras se quedarán en el hogar y algunos más -quizá- salgan a divertirse a alguna playa o montaña; si eres de esos afortunados que se quedará en casa, te compartimos algunas actividades que podrás disfrutar y realizar solo o en familia, toma nota.

Series y ‘pelis’ 

¿Qué tal un maratón con palomitas de maíz, en familia? Netflix acaba de estrenar diversas series y películas en su catálogo, entre ellas: The Crown (la cuarta temporada incluye a Lady Di); Margaret Thacher y la guerra de Malvinas; Amor y anarquía; Undercover: Operación éxtasis: Temporada 2; Dash y Lily; Pet Sematary; Aquaman; Bob Esponja; The Liberator; leyenda Urbana; La vida por delante; etc.

Lecturas

Ya sea solo o acompañado, leer un buen libro siempre te transportará a otros mundos, te recomendamos los siguientes estrenos:

- El gato que regalaba sonrisas, de Raquel Wells.

- Chernóbil, de Andrew Leatherbarrow. (Aunque su estreno fue en 2019, a México llegó este año).

- El ángel de Múnich, de Fabiano Massimi.

- Muerte en el jardín de la luna, de Martín Solares.

- Pucha Potens, de Diana J. Torres.

 

Juegos de mesa

 

Te compartimos cuatro que están en el ranking de los juegos de mesa más vendidos de 2019- 2020, hasta hoy. Pasarás un rato muy divertido y en familia:

Catán: Se trata de un juego que pondrá a prueba tus habilidades como estratega, controlarás puertos, construirás caminos, comercializarás y te harás de una gran ejército, así conquistarás Catán. Este juego es tan popular que existen campeonatos a nivel mundial, lo cual, lo coloca en el primer lugar.

Carcassonne: Las partidas son rápidas y dinámicas, no te aburrirás, ya que cada vez que cada partida es diferente y única. Podrás comprar extensiones, por lo que, tardarás mucho tiempo en cansarte de él, incluso jugando sólo dos personas.

7 Wonders: Se trata de sumergirte en una civilización antigua, con el objetivo de convertirte en el mejor constructor y pensador, fundar maravillas y llevar a lo más alto a tu pueblo.

Aventureros al tren: Es un juego para toda la familia, de partidas relativamente largas y que se está convirtiendo en un clásico, si no te asustan los trayectos largos, este juego te encantará. En Aventureros al tren, debes conectar ciudades con trenes, un juego muy simple pero adictivo.

 

Música

 

Te dejamos  4 recomendaciones, comparte con tu familia o ¡ponte tus audífonos!

-Fiona Apple: Declarado por la revista Rolling Stone como el mejor trabajo de su carrera, el regreso de esta cantante, ocho años después de su último lanzamiento, llegó directo a posicionarse como el #1.

Nombre del disco: Fetch The Bolt Cutters

-The Strokes: Después de siete años, esta banda no se quedó satisfecha con un disco, anunció además una serie de YouTube.

Nombre del disco: The New Abnormal

-Mac Miller: Después de la trágica muerte del joven rapero a sus 26 años de edad, su última producción fue completada por Jon Brion y lanzada como un homenaje póstumo al rapero.

Nombre del disco: Circles

-Tame impala: Para su cuarta producción, la banda abandonó la adrenalina para enfocarse en sonidos psicodélicos y un muy estilizado disco funk. Quizá el álbum más introspectivo de su carrera.

Nombre del disco: The Slow Rush

Esperamos que esto te ayude a pasar un rato súper agradable en familia o solo, cuéntanos qué te gusta hacer en tu tiempo libre. En lacomer.com encontrarás todo lo que necesitas. ¡Entra y compruébalo!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente