Ahorra en el Buen Fin

Familia

Estamos a nada de una de las épocas del año más esperadas: El Buen Fin.

No obstante, a pesar de la emoción y las grandes ofertas, te aconsejamos seguir estos tips para que puedas aprovecharlo al máximo en familia:

Prevén: así es, mucho antes de que llegue el gran día de ir a La Comer, haz una lista de lo que realmente necesitan tú y tu familia, así como de aquello que quisieras adquirir, es decir, aquellos caprichos que deseas con ansias.

Pon prioridades: basados en la lista anterior, deberías considerar clasificar las cosas según su grado de importancia, por un lado, aquellas cosas que realmente se necesitan como una lavadora nueva, ropa para tus hijos, etc. Y por otro lado, aquellas cosas que pueden esperar un poco más.

Organízate: lo mejor es tener un plan, es decir, que al final no te agarren las prisas o vayas al último momento, esperando encontrar lo que buscas. Así que, anota el gran día para que no se te olvide.

Adelanta: esta es una gran oportunidad para adelantar los regalos de Navidad, así que mantenlo presente en caso de que algo te guste para regalar o para que te regalen, ¿por qué no?

Elige sabiamente: al momento de elegir tu forma de pago, determina si es conveniente un esquema a meses sin intereses o si te conviene más pagar de contado, y quién sabe, tal vez así te alcance para algo más. De cualquier forma es tu decisión y tú sabes cómo manejas de la forma más conveniente tus ingresos.

Disfrútalo: así es, no hay nada mejor que hacerte poco a poco de tu patrimonio, ver la alegría de tus pequeños y por supuesto, estrenar. Así que disfruta cada momento, en La Comer nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea la mejor.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente