Ayuda a tus pequeños a elegir el mejor juguete

Familia

Aunque tus hijos son quienes deciden qué juguetes pedirán en su carta de Reyes Magos, puedes ayudarlos a tomar en cuenta algunos aspectos para que elijan los mejores.

El tipo de juguete que pedirán tus pequeños depende mucho de su edad, pero en el caso de los bebés la elección es tuya, por lo que te recomendamos que elijas los que les ayuden a descubrirse a sí mismos y a hacer conciencia de su entorno; estos pueden ser: sonajeros, pelotas, muñecos de trapo, mordedores o incluso andaderas.

En caso de que tu pequeño tenga menos de 8 años, procura que evite pedir juguetes desmontables, con piezas pequeñas, ya que éstas pueden ser un riesgo para ellos; recuerda que pueden pedir algo que realmente desean, siempre y cuando sea apto para su edad y no ponga en riesgo su bienestar. 

Considera que la finalidad del juguete es divertir; sin embargo, hay algunos que ayudan a los niños a que desarrollen diferentes habilidades; para ello, toma en cuenta su personalidad, en caso de que sea muy retraído, puedes guiarlo para que pida un juego de mesa que lo motive a socializar más con sus amigos; en caso de que sea más hiperactivo, ayúdalo a elegir aquellos que demanden más su atención, tal como plastilinas no tóxicas o algunos rompecabezas.

Los Reyes Magos saben que todos los juguetes que lleven a los hogares de los pequeños, deben contar con el sello CE, el cual garantiza que estos productos cumplan las normas de seguridad, al utilizar materiales de calidad y no tóxicos para los pequeños.

Si tus hijos ya saben qué le pedirán o todavía tienen dudas, los invitamos a que vengan a la juguetería de La Comer y vean la gran variedad de opciones que tienen por pedirle a los Reyes Magos. ¡Los esperamos! 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente