Celebra la independencia de forma diferente

Familia

Estamos en la recta final del año y el 16 de septiembre para muchas personas marca el inicio de varias celebraciones que los mexicanos estamos acostumbrados a realizar.

Por ello para dar inicio a esta temporada te compartimos algunos consejos para pasarla increíble y súper divertido con toda tu familia.

Para esta fecha puedes organizar una verbena mexicana, donde los tradicionales pambazos o el rico pozole no pueden faltar en tu mesa, así como dulces típicos de nuestro país; pero para hacerla más divertida, pídele a tus familiares o amigos que se disfracen con atuendos divertidos o accesorios tricolor acorde a la celebración.

Los adornos son indispensables para esta celebración; éstos pueden ir desde papel picado de color verde, blanco y rojo; colores de nuestra bandera, manteles de color rosa mexicano, o bien; rebozos o sombreros de palma colgados por la pared, todo dependerá del espacio que tengas en tu hogar. 

Por otra parte, los juegos tradicionales como lotería, serpientes y escaleras, avión o stop, a pesar de que con el tiempo se han ido perdiendo, esta es una excelente oportunidad para recordar cómo se jugaban, enseñárselos a tus pequeños y hacer que se diviertan por un buen rato con otros niños de su misma edad.

La música de mariachi no puede faltar en tu fiesta para que todo el mundo se ponga de pie a bailar y pasen un rato increíble con buena música y sus mejores pasos en la pista; ahora que si se alarga la fiesta puedes improvisar un karaoke con rancheras, para que todo el mundo se ponga a cantar.

Ahora que ya conoces todos estos consejos, no dudes en venir a La Comer y conseguir todo lo que necesitas para preparar una deliciosa comida, adornos para decorar tu casa, dulces para sorprender a los pequeños; o hasta un sistema de sonido que haga de tu celebración algo para recordar con el paso del tiempo. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente