¡Celebra a mamá sin salir de casa!

Familia

Para demostrarle el cariño a mamá no siempre se necesita de un enorme regalo, las acciones dicen mucho más. Te dejamos algunas recomendaciones para este 10 de mayo.

Por diferentes circunstancias no siempre se puede estar cerca de mamá, pero eso no es pretexto para dejar de demostrarle todo el cariño que se merece. Hay un sinfín de opciones para hacerlo, ya sea que se encuentren lejos o si la tienes cerca de ti o incluso en casa.

Serenata familiar

¿Qué tal aprenderse su canción favorita y cantarle en su día? Organízate con tus hermanos o con tu familia para darle una serenata. Si alguien en tu familia toca algún instrumento será un excelente complemento. Si es en casa, pueden despertar antes que ella y sorprenderla, si no, planea una videollamada para darle su regalo, ¡seguro que le encantará!

Reunión familiar sorpresa

Si la distancia no es impedimento, planea una reunión sorpresa. Para mamá la familia siempre es lo más importante y seguro que ver a todos en su día será una grata sorpresa, pero no sólo para ella, sino para todos. Puedes coordinar para que cada quien lleve alguna comida o postre especial. Si se encuentran lejos, también la tecnología ayuda a acercar; planea esta reunión en videollamada y pasen un momento agradable. 

Cartas y manualidades

Cualquier ocasión es ideal para regresar a las demostraciones de cariño tradicionales, por eso este 10 de mayo regala a mamá una carta a mano en la que le digas todo lo que sientes por ella. Puedes enviarla por correo como se hacía frecuentemente en otra época, ella seguramente lo valorará mucho. También puedes armar manualidades que acompañen tu carta, será como volver a los años escolares.

Su comida favorita

Seguro recuerdas cuando ella cocinaba tu platillo favorito, sin duda era un día de felicidad para ti porque sabías que mamá lo hacía con mucho amor. El 10 de mayo, y en cualquier otra fecha, es una gran oportunidad para replicar esto con su comida favorita. Es una excelente forma de celebrarla y agradecerle todo lo que ha hecho. Además, es muy fácil, sólo necesitas los mejores ingredientes y poner manos a la obra en la cocina.

Regalos a domicilio

Una opción más que la tecnología nos ofrece es la compra en línea, desde las tiendas digitales o en apps, puedes elegir el mejor regalo para mamá y poner su dirección para que le llegue a domicilio. Esta opción puede ser el complemento de una serenata o reunión familiar por videollamada. Existen muchas opciones para hacerla feliz, echa a volar tu imaginación y celebra con ella como se merece.

Recuerda que enlacomer.com tenemos una gran variedad de opciones para sorprenderla, elige el mejor regalo para ella y pídelo en línea, nosotros se lo llevamos hasta la puerta de su casa.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente