Este Día del Niño festéjalo en casa

Familia

Festejar a tus pequeños en su día puede ser divertido en cualquier lugar, pero si es en casa será único porque la atención en todas las actividades será exclusiva para ellos, ¡compruébalo!

Además de ahorrar tiempo en largas filas en restaurantes o juegos mecánicos, celebrar a tus hijos en casa hará que la atención sea completamente para ellos, haciéndolos sentir únicos. Existen una infinidad de opciones para hacer de este día algo inolvidable, aquí te contamos algunas opciones.

Sesión fotográfica en familia

Aunque las fotos son de todos los días con las nuevas tecnologías, organiza una sesión especial para tus hijos, el cual puede ser de disfraces y temáticas. De esa forma estimulas su creatividad al elegir, o incluso fabricar, sus propios disfraces con objetos que tengan disponibles en casa. Sin duda será un momento de mucha diversión para toda la familia.

Juegos en familia

¡Los juegos de mesa nunca fallan! Existe una gran variedad de ellos que puedes encontrar en muchos lugares o incluso conseguir con familiares. Juega con tus hijos en su día y pasar tiempo con ellos. Otras opciones de juego son las escondidas o la búsqueda del tesoro. Las consolas son lo de hoy y son una gran oportunidad para aprender y jugarlos con tus hijos, ¡tú elige con cuál quieres divertirte!

Una comida especial

En su día, y cualquier otro, siempre es importante consentir a tus hijos por el estómago, por eso una gran idea para festejarlos es preparando su platillo y postre favoritos, o ¿por qué no?, sorprenderlos con una receta nueva que quizá se convierta en su comida favorita más adelante. También puedes aprovechar la actividad para pasar tiempo con ellos, pídeles que te ayuden con tareas adecuadas a su edad, de esa forma también irán aprendiendo más cosas.

Juguetes nuevos

La infancia siempre está marcada por los juguetes, por ello el Día del Niño es una gran oportunidad para sorprender a tus pequeños con alguno que deseen. Puedes preguntarles previamente si desean alguno en especial o si prefieren que los sorprendas. Lo que es un hecho es que ellos valorarán el tiempo que les dediques a disfrutar con ellos ese regalo.

No olvides que en lacomer.com puedes comprar en línea todo lo que necesitas para celebrar a los reyes del hogar, desde los juguetes que desean hasta los ingredientes de sus platillos favoritos y muchos más. Disfruta del servicio a domicilio y no desperdicies tiempo valioso.