Cinco formas de gastar tu aguinaldo y hacerlo rendir

Familia

Si ya te depositaron esta prestación, utilízala de forma mesurada. Puedes invertir en artículos útiles para ti, tu familia o tu hogar.

Si no cuentas con deudas pendientes, utiliza tu aguinaldo de forma que resulte una inversión a largo plazo, así no sentirás que el dinero pasó por tus manos sin ninguna utilidad; por ello te recomendamos que realices un presupuesto en el que incluyas necesidades inmediatas, una cantidad para ahorrar y al final algo para consentirte.

Mantenimiento de tu casa. Con el tiempo, tu casa puede presentar imperfecciones o quizá simplemente quieras darle una nueva imagen; por ello, procura apartar una cantidad para cubrir los gastos que esto representa. En caso de que tu hogar no necesite arreglos este año, destina ese dinero a tu hipoteca.

Compra muebles y electrodomésticos. Revisa junto a tu familia los muebles y los electrodomésticos de tu hogar y definan cuáles necesitan ser sustituidos. Al comprar nuevos evitarán gastar en reparaciones o electricidad, pues los nuevos suelen gastar mucho menos energía.

Ropa de temporada. Con la llegada de la temporada invernal es necesario comprar ropa abrigadora; destina una parte de tu aguinaldo para ello. Si compraste con anticipación este tipo de prendas, utiliza ese dinero para que adquieras ropa para la primavera, seguramente ahorrarás mucho más.

Ahorro. Es muy importante contar con un ahorro para cubrir alguna emergencia que se presente durante el año, procura destinar una cantidad para ello. También considera una cantidad para invertir y continuar ahorrando para el futuro.

Finalmente, destina una cantidad de tu aguinaldo para consentirte o recompensar algún logro que hayas alcanzado durante el año. En La Comer tenemos una gran cantidad de artículos como muebles, electrodomésticos, ropa y materiales para remodelar tu hogar y mucho más. ¡Visítanos e invierte tu dinero de la mejor manera!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente