Consejos para iniciar tu propio negocio

Familia

Actualmente el concepto de trabajo ha cambiado y gracias a la tecnología existen opciones para generar ingresos, sin invertir tanto tiempo y dinero. ¡Conócelas!

Inicia tu emprendimiento

Si tienes conocimiento de un tema en particular como la cocina y tienes guardadas las recetas de la abuela, las cuales te gustaría compartir con otras personas; no lo pienses más, abre tu propio blog y escríbelas, si el contenido es de valor y logras posicionarlo en Internet, lo más probable es que algunas marcas te busquen para aparecer en tu espacio y así puedas obtener ganancias, sólo por escribir.

Amplía tu negocio

Si ya cuentas con una comunidad que de manera constante visita tu blog, es momento de ofrecer productos que estén relacionados con las temáticas de tu blog, para ello puedes abrir una plataforma de venta en línea o a través de redes sociales y hacer un plan en donde contemples el proceso de compra, desde la solicitud, hasta la entrega; de esta manera podrás manejar tu logística como más te convenga.

Comparte tu conocimiento

Si no te encanta la idea de escribir, puedes empezar un videoblog, en donde puedas filmarte y compartir tu conocimiento a través de cápsulas que puedes subir a alguna plataforma de videos y generar gran expectativa de tu conocimiento; después ofrece un curso que puedas impartir de manera presencial para ganar dinero, sin invertir tanto tiempo.

Hazlo y véndelo

En caso de que quieras emprender algo sin tanta tecnología, puedes cocinar alimentos y llevarlos a domicilio; ahora bien, si vives cerca de una zona de oficinas arma comidas completas y ofrécelas ahí, seguro muchas personas que trabajan y tienen que cumplir un horario te lo agradecerán, pues no siempre tienen tiempo de cocinar algo rico.  

Si te decides emprender o simplemente cocinar algo para consentir a tu familia, te recomendamos venir a La Comer en donde encontrarás productos de calidad, que te ayudarán a ofrecer siempre lo mejor. ¡Te esperamos! 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente