Crea tú mismo los accesorios para tu mascota

Familia

Dale a tu mascota un día lleno de diversión con juguetes y accesorios hechos con materiales reciclados, que puedes hacer con ayuda de toda tu familia.

Crea una confortable cama para tu mascota con una sudadera vieja, sólo necesitas una almohada, relleno o retazos de tela, aguja e hilo. Su fabricación es muy sencilla: rellena las mangas y cuello de la sudadera con los retazos de tela, la almohada será la parte del cuerpo, une las mangas y cóselas alrededor, ¡listo!, ya tienes una linda cama que puedes colocar en la sala o en la habitación para que esté siempre contigo. 

Convierte esas botellas de pet que ya no usas en juguetes y dispensadores de comida. Elige una botella de plástico y en un costado haz un pequeño agujero del tamaño de una croqueta o premio, después decóralo con pompones o pelotas colgantes en el exterior a la altura del tapón; llamará su atención y lo divertirá por mucho tiempo, además se llevará una gran recompensa. 

Evita que tu gato maltrate tus muebles fabricando un raspador de cartón para que tu felino afile sus garras. Utiliza una gran cantidad de cartón grueso, puedes usar aquel donde se guardan electrodomésticos. Corta pedazos cuadrados de 30 cm y únelos con pegamento; tú decides el grosor de tu raspador, lo más recomendable es que sean de 10 cm; cuélgalo o déjalo en el rincón favorito de tu mascota.  También lo puedes pegar en la pared como columna. Pasará horas ocupado y mantendrás tus muebles en perfecto estado. 

¿Tu perro muerde tus zapatos? Une a tu familia y usen aquellas camisetas viejas para fabricar una divertida mordedera. Elimina los bordes de cada una de las camisetas, corta tiras de aproximadamente 3 cm de ancho, estíralas hasta lograr un hilo fino y no tan elástico; después de crear los trapillos, trénzalos y únelos hasta tener un trenza más grande, haz un nudo en cada extremo y listo.

Crea, recicla y saca toda tu creatividad en familia. Visiten La Comer y encuentra los materiales necesarios para darle vida a esos objetos que ya no utilizas, así como los productos para cuidar a tu amigo peludo. Pide tus artículos desde la comodidad de tu hogar. ¡Visita nuestra tienda en línea!  



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente