Dale a mamá el regalo perfecto

Familia

Elegir regalo para mamá, ya sea para el Día de las Madres o en su cumpleaños, no siempre es fácil, por eso te damos algunos consejos para que escojas bien… o te acerques a lo que ella quiere.

El primer punto que debes tomar en cuenta es que el obsequio vaya con sus gustos e intereses, para ello debes conocer muy bien su personalidad y hábitos. Si consideras que no tienes la información necesaria, realiza un pequeño sondeo para tenerlo más claro.

A partir de lo anterior podrás definir varias formas de buscar el regalo indicado. Uno de ellos es darle a mamá una lista con cinco o más opciones para que elija una o dos, lo que ayudará a que escoja algo a su gusto y que realmente quiera, mientras tú demuestras que la conoces muy bien .

Si lo prefieres, busca un regalo como si fuera para ti. Este método incluso tiene sustento científico por la Universidad de Cincinnati, donde se demostró que elegir el regalo como si fuera para uno mismo tiene más probabilidades de que le guste al festejado, en este caso a mamá.

Otra forma de tener más certeza es a través de una tarjeta de regalo de su tienda favorita, con la que ella misma podrá comprar el artículo que quiera, incluso puedes acompañarla y ayudarla a escoger algo que le encante.

Finalmente, puedes demostrarle lo importante que es con una sorpresa; ya sea un desayuno, una comida o algo elaborado por ti; esto sin importar su valor económico. No olvides que aunque sea su cumpleaños o Día de las Madres, cuidarla y demostrarle todos los días tu cariño es lo más importante.

Estas fechas o cualquier día del año no olvides que en La Comer puedes encontrar todo para consentir a mamá en línea, así pasas más tiempo junto a ella, mientras nosotros llevamos todo lo que necesitas hasta la puerta de tu casa.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente