Adornos navideños hechos a mano

Familia

Para muchos, el adornar la casa en temporada navideña representa una tradición, te dejamos algunas opciones para que disfrutes creando con la familia.

Adorna tu casa

 

El momento de impregnar el espíritu navideño a tu casa ya llegó, además del árbol de navidad, no pueden faltar aquellos detalles que nos den alegría e inviten a recordar momentos agradables o que simplemente nos aporten paz y regalen más emoción por la época decembrina.

Te compartimos algunas opciones hechas a mano, puedes utilizar materiales que guardas en ese cajón o recolectar, la idea es que eches a volar tu imaginación, te diviertas en familia y ahorres un poco de dinero. ¡Toma nota!

Árbol de Navidad hecho con libros

Una de las promesas de muchos feligreses es dejar atrás el árbol de verdad y optar por alternativas; lo único que necesitas para la construcción de este árbol, son libros y una serie de foquitos. Acomoda los libros en forma de pirámide, deja hasta abajo los más grandes y pesados y al filo de la cima los más chicos y delgados. Luego, coloca la serie y ve acomodando en cada piso, como en la imagen.

Floreros hechos de botellas

Sabemos que en casa nunca faltan botellas vacías que guardamos para cualquier imprevisto, si entre estos materiales tienes dos transparentes o de vino, no lo dudes, son las ideales para pintar con aerosol, color dorado o el de tu preferencia. Cuando termines de pintarlas, espolvorea un poco de escarcha plateada o diamantina del color de tu preferencia, antes coloca pegamento a toda la botella. Recolecta ramas y colócalas en tu nuevo florero, como en la imagen.

Corona Navideña

No podía faltar esa corona que regularmente postramos en las puertas de casa, en particular, ésta, está hecha de ramas de árbol, por lo que, vas a necesitar salir a recolectar en familia, con mucho cuidado. Luego de ello, vas a unir varias ramas en forma de estrella, apóyate de hilo cáñamo para unirlas y amarrarlas, puedes utilizar algunas hojas o piñas que también juntaste en el parque, y si en tus posibilidades está, diseña un bonito moño y pégalo en tu corona, como en la imagen.

Recuerda que lo más importante es pasar un rato agradable con tus seres queridos y mantener tu casa impregnada del espíritu navideño, no importa si algo queda chueco o mal pegado, lo más importante es que los más pequeños aprendan y los más grandes convivan y platiquen. Si te faltó algo da clic aquí y checa si podemos ayudarte. Ahorra lo suficiente y compra en línea en www.lacomer.com y recibe en la puerta de hogar.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente