Deja que tus hijos expresen su lado artístico

Familia

No prohíbas a tus pequeños que creen obras de arte en tu casa, sólo acondiciona un espacio especial para ellos y deja que su imaginación vuele.

Si tus hijos tienen de dos a cuatro años, ¡bienvenida a la temporada de rayar paredes! Lejos de un acto de rebeldía, es la manera de expresar su creatividad, pensamientos y sentimientos de todo lo que les rodea, por ello te recomendamos no prohibirles esta acción y solucionarlo de manera creativa con los siguientes tips. 

Asigna un espacio sólo para ellos, acondiciónalo con juguetes y material que puedan usar: crayones, plumones, gises y hojas; puedes colocar un pizarrón verde para evitar que dibuje sobre la pared y ¡listo! Si es alérgico o sufre de asma, sustituye el pizarrón verde por uno blanco que puede ser usado con plumones especiales. 

Hazlos partícipes en la decoración de su habitación, podrán elegir la pared en la que les gustaría dibujar; cúbrela con pintura especial para pizarrón o con un acabado transparente para usarlo con plumones de agua. Dibuja algunos patrones sobre la superficie para que los llenen de color y dejen volar su imaginación. 

Decora las paredes con grandes hojas de papel o cartulinas de colores para que puedan realizar sus obras de arte. Cámbialas cuando sea necesario y crea una opción divertida y original. Puedes cubrirlas con un poco de mica transparente y convertirlos en pequeños pizarrones especiales para dibujar con plumón. 

No olvides que también hay que enseñarles a mantener su espacio limpio, ya que les permite aprender más sobre la naturaleza y la responsabilidad. En La Comer te ayudamos a crear el lugar ideal para ellos con productos de gran calidad. Visítanos y encuentra todo lo que necesitas para llenar de color tu hogar.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente