Esta semana Santa disfruta de la ciudad

Familia

Si no tienes planeado salir de la ciudad en los días de la semana mayor, aquí te damos algunas opciones de las actividades que puedes hacer junto con tu familia.

Recorrer los mercados de la ciudad. Pasear por la ciudad es una excelente idea, aunque en días normales se complica por la cantidad de gente que hay en la urbe. Por eso, la Semana Santa es una excelente oportunidad para conocer sus rincones escondidos, ya que muchas personas deciden salir y dejar la ciudad semivacía. Visita y come en los mercados, juega con tus pequeños en parques como el Bicentenario, Chapultepec o Ciudad Universitaria, o simplemente pasea por las calles del centro histórico, donde encontrarás un sin fin de opciones para divertirte en familia.

 

Actividades culturales. Otra gran opción para esta Semana Santa es disfrutar de la oferta cultural que ofrece la Ciudad de México: teatro, museos, conciertos, paseos en bicicleta y mucho más. Enseña a tus pequeños a disfrutar de estas actividades y abre para ellos un mundo muevo de diversión y conocimiento, seguro que les encantará igual que a ti. Existe una gran variedad de eventos para todos los gustos, así que seguro encuentras algo adecuado para toda la familia.

 

Día de campo. Dentro de la ciudad y alrededor existen varios parques que son ideales para organizar un día de campo en familia. Aprovecha la disminución del tráfico en la Semana Santa y lleva a tu familia a alguno de estos lugares naturales: La Marquesa, Los Dinamos, Chapultepec, parque Bicentenario, parque Tezozómoc, entre otros, para disfrutar juntos de una deliciosa comida al aire libre.

 

Actividades en casa. Finalmente, las actividades en casa son una excelente idea para pasar más tiempo en familia y aprender nuevas cosas. Organiza juegos de mesa o lleva a cabo una obra de teatro donde tus pequeños sean los protagonistas. Incluso, realizar limpieza en familia es una gran opción de actividad conjunta, ya que le enseñas a tus pequeños el valor del trabajo y a comprender que también sobre sus responsabilidades en casa.

 

Sea cual sea la actividad que elijas realizar en estas próximas vacaciones, no dejes que las compras te quiten tiempo, ingresa a nuestro ecommerce y ordena en línea todos los productos que necesites para cuidar y consentir a tu familia en los días libres, nosotros te los llevamos a domicilio.¡Ingresa ahora!

 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente