Disfruta el verano en casa

Familia

Con la llegada del verano, las ganas de unas buenas vacaciones no pueden faltar, pero si por tiempo o trabajo esto resulta imposible, te damos algunos consejos para disfrutar al máximo esta temporada en casa.

Para disfrutar del calor sin que llegue a irritarte, lo mejor es preparar unas refrescantes bebidas en casa y disfrutarlas en compañía de tu familia o amigos; o bien, si cuentas con un poco más de tiempo, prepara unas deliciosas paletas de hielo de distintos sabores.

Si cuentas con un espacio exterior como jardín o terraza, aprovéchalos al máximo y disfruta de una calurosa tarde con increíbles actividades, ya sea que te diviertas con un juego de mesa como los que tenemos en La Comer u organices algún juego que involucre actividad física para pasártela súper bien.

Por otro lado, esta temporada procura tener tu casa lo más fresca posible, olvídate de las cortinas y coloca persianas, ya que son mucho más ligeras y permiten la entrada del aire. Sabemos que instalar aire acondicionado puede ser muy costoso; sin embargo, usa uno o varios ventiladores que puedes conseguir en La Comer, serán la mejor opción para refrescar tu casa.

Por último, busca un rincón especial donde nadie te moleste, relájate, medita y disfruta de ese calorcito. Hazlo cada vez que puedas y verás cómo comienzas al siguiente día cargado de energía. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente