El regalo perfecto para Navidad

Familia

Llegó Navidad, ¿ya tienes los regalitos para tu familia y para ti? Te dejamos algunos tips para que disfrutes creándolos de manera casera, sin gastar tanto y utilizando materiales que ya tienes en tu hogar, toma nota.

Estamos a menos de un mes para que llegue Navidad y, con ella, los regalos, por eso te hemos preparado 3 opciones de obsequios que tú mismo puedes crear con materiales económicos o que ya están en casa.

a) Pastilleros de dulces: Requieres una caja de plástico con divisiones, si te es complicado conseguirla, puedes improvisar con una caja hecha con papel cascarón; para tapar puedes usar hule cristal. Listo, compra los dulces de preferencia de la persona a quien harás el regalo y coloca una cruz roja sobre el plástico, seguro las hay en modo calcomanía o sticker.

b) Arreglo de suculentas: Necesitas un envase de plástico para hielos, abatelenguas, pegamento industrial, mini suculentas (el número que compres de éstas, dependerá de los cuadritos para hielos que tenga tu envase), en sus diferentes especies, si así lo prefieres.

Coloca la tierra en cada orificio (apóyate de una cuchara) y planta una a una en cada cuadro; los abatelenguas acomódalos y pégalos con el resistol, de acuerdo con las divisiones del envase, como se muestra en la foto, esto con el fin de reforzar el arreglo o racimo. Listo, no olvides perforar debajo de cada cuadrito para cuando las riegues y drenen agua, (apóyate de una aguja caliente, con mucho cuidado).

c) Portafotos: Utilizarás aproximadamente 300g de cemento, una bolsa de plástico, un vaso con agua, un envase de plástico para hielos y clips.

Mezcla el cemento con el agua dentro de la bolsa; cuando hayas revuelto bien y la mezcla quede homogénea, cierra la bolsa muy bien y recorta una de las puntas, como se ve en la imagen; coloca cemento fresco en cada cuadrito e inserta ahí mismo el clip. Deja secar y listo, decóralo a tu gusto e inserta las fotos que vayas a obsequiar.

No sólo pasarás un rato increíble creando cada regalo para tus seres queridos, aprenderás a ser más creativo y a reciclar. Esperamos que te ayuden estos consejos y puedas dar grandes sorpresas. En lacomer.com encontrarás todo lo que necesitas. ¡Entra y compruébalo!