El regalo perfecto para tus abuelos está en el hogar

Familia

El Día del Abuelo está cada vez más cerca; si aún no sabes qué obsequiarles, te damos algunas opciones para que les hagas el regalo perfecto reutilizando objetos.

Prepara una increíble sorpresa que demuestre lo importante que son para ti, y qué mejor si el obsequio está hecho con materiales que puedes encontrar en casa y con la ayuda de toda la familia.

Considera que el regalo puede ser un objeto de valor sentimental o algo práctico que les ayude en su día a día. Otra forma de determinar qué obsequio será es a partir de los objetos que piensas reutilizar. Te dejamos las siguientes opciones para que te inspires:

Almohada o cojín para su descanso

Utiliza prendas de vestir para crear la funda; corta la tela de la medida y de la forma que desees y cose los retazos, posteriormente rellena la cubierta que creaste con más tela o con algunas semillas y hierbas aromáticas que creas que les gustará a tus abuelos. Decóralas con su nombre, alguna frase o figura que más les guste.

Portarretratos musical

Enmarca sus recuerdos en familia y dales un lugar muy especial en tu hogar. Usa 4 cajas de CD vacías que no estén ralladas. Imprime 4 fotos donde tus abuelos sean los protagonistas o las que creas que a ellos les encantará y ponlas en lugar de las portadas de los discos, luego une las cajas con silicón para formar un cubo; ¡listo, tienes un increíble portarretratos!

Edredón inolvidable

Renueva aquel edredón viejo y crea un recuerdo que se quedará para siempre. Decóralo con frases típicas de los abuelos con tinta especial; imprime en tela algunas fotografías en familia y de ellos en su juventud, pégalas sobre el edredón, y suma algunos elementos decorativos como corazones y flores. ¡Seguro quedarán impresionados con tu regalo!

Sorpréndelos con un gran detalle hecho por ti y tu familia, demuéstrales todo el amor y hazlos felices como ellos te hacen a ti. Ven a La Comer y encuentra todo el material que necesitas, no olvides que ahora puedes pedir tus artículos en línea.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente