Elegir el regalo perfecto para Navidad

Familia

Navidad y el Día de Reyes está a la vuelta de la esquina, y seguramente tus pequeños ya comenzaron a escribir su carta; te damos algunos prácticos consejos para que los sorprendas con regalos muy especiales.

En ocasiones es muy complicado elegir que es lo más apropiado para los niños, ya que, según los expertos en educación, debes considerar factores como la edad, los gustos, etapa de desarrollo, entre otros.

Apunta estos valiosos tips para que tengas éxito cuando tus hijos abran sus regalos:

     1. Si aún son muy pequeños para escribir una carta a Santa o a los Reyes (de 3 a 5 años), piensa en juguetes de fantasía como disfraces, trucos de magia o superhéroes. Estas son buenas opciones, ya que es el momento perfecto para que los más chicos jueguen a ser sus personajes favoritos.

     2. Otra muy buena elección son los libros con fotos e imágenes. Estos pueden ayudar a que tus hijos desarrollen completamente el lenguaje y vayan creando un hábito de lectura.

     3. Los juguetes como los cochecitos, los animan a moverse e interactuar con cosas desconocidas.

     4. Las herramientas de plástico y los objetos de cocina, por ejemplo, funcionan como juguetes con los que tus hijos podrían fingir que son alguien conocido de la casa; lo que fomenta su capacidad de comunicación.

     5. Te recomendamos que les hagas ver que, en su carta, incluyan los juegos de mesa y juguetes que propicien la realización de deportes, sobre todo si son para practicar en equipo, como los balones, raquetas, bicicletas o los patines de última moda

     6. Con un kit de juegos científicos también pueden divertirse, además de que les ayudará a potenciar su desarrollo cognitivo y creatividad.

Con estos sencillos consejos, seguramente Santa Claus y los Reyes Magos se lucirán con los pequeños y harán que toda la familia disfrute al máximo de la Navidad. Recuerda que desde la lacomer.com, puedes comprar los regalos de Navidad y los juguetes del Día de Reyes de forma fácil, rápida y segura. Recibe tus productos en la puerta de tu casa a la hora que tú decidas. ¡Ingresa ahora!