Elige el regalo ideal para tus hijos en esta temporada

Familia

Dar un regalo va más allá del objeto que se da, es una demostración de cariño y de que se conoce a la persona que lo recibe; sigue estos tips y da el mejor regalo de la temporada.

El error principal que se comete a la hora de elegir el regalo es no pensar en la persona que lo recibirá. Se hace la selección en suposiciones o incluso pensando en los gustos propios, por eso la primera recomendación para elegir un buen regalo en tus intercambios, cena de Navidad o fin de año con amigos o familiares, es pensar en quien recibirá tu obsequio.

Te damos algunos tips:

La relación: evalúa la cercanía con la persona a la que le darás el presente, ya que esto determinará el tipo de regalo, no es lo mismo que sea tu mamá, que a tu jefe del trabajo. Si es tu mamá probablemente cargarás la elección más hacía la parte emocional. Sin embargo, ambas personas merecen el mismo esmero en la elección del regalo.

La investigación: si consideras regalar ropa o zapatos, saber las tallas, los estilos o colores preferidos de la otra persona es una gran ventaja para atinar un buen presente. Procura tomarte el tiempo para saber estos datos antes de decidirte por alguna prenda u otro objeto de vestir.

El presupuesto: también tómalo en cuenta, no siempre el regalo más oneroso es el mejor, ya que un regalo en el que pusiste tu esfuerzo y cariño tiene mayor valor. Considera también la edad de la otra persona; si es un niño probablemente sea más fácil ya que los juguetes siempre funcionan, un adulto tiene gustos más definidos.

La variedad: las tarjetas de regalo también son una excelente opción. A veces es mejor reconocer que no se conoce demasiado a quien recibirá tu regalo y antes de darle algo que no sea de su agrado, mejor darle la opción de que ella o él lo elija por su cuenta.

Una vez que tengas en mente el regalo perfecto, ven a La Comer o visita nuestra tienda en línea, seguro encuentras lo que estás buscando. Además de todo lo necesario para organizar tu cena de navidad y año nuevo, ¡compruébalo!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente