Celebra a los más consentidores en su día
Los abuelos son personas muy especiales en la vida de sus nietos, y en muchos casos, un gran apoyo para los padres en la crianza de sus hijos. El 28 de agosto celebramos el Día de los Abuelos, y aunque esta celebración aún no se ha convertido en una fecha tan importante como el Día de las Madres o del Padre, es una gran oportunidad para consentir a los más consentidores, no solo con un regalo, sino con experiencias familiares significativas. Acompáñanos a conocer 5 ideas de cómo hacer de este día el más feliz para los abues.
Cocina para ellos
Una buena forma de celebrar con los abuelos paternos y maternos a la vez es invitarlos a tu casa, preparar una gran comida y permitir que compartan con sus hijos y nietos durante todo el día. Muchas veces las abuelas cocinan para toda la familia, así que en esta ocasión, puedes dejarlas descansar y solo disfrutar de la compañía y el cariño. Encuentra todo para tus comidas especiales en La Comer.
Planea una escapada de fin de semana
Planificar un viaje familiar puede ser complicado: muchas personas, muchas agendas que deben sincronizarse, etc. ¿Pero qué pasaría si para este Día de los Abuelos decides que el mejor regalo es una escapada de fin de semana? Ubicas algún pueblo cercano, pasas buscando a los abuelos y disfrutan de un par de días tranquilos en familia, preparando carne asada o simplemente disfrutando de la naturaleza. ¡Es una sorpresa que les va a encantar!
Si viven lejos, ¡ve a visitarlos!
Hablando de sorpresas, sabemos que los abuelos no siempre viven tan cerca de ti y tus hijos, por lo que puede ser difícil verlos con frecuencia. De ser el caso, no hay regalo que ellos vayan a disfrutar más que la compañía de sus familiares, aunque sea por unos pocos días. Si puedes permitirtelo, visítalos en este Día de los Abuelos. Tanto ellos como los niños te lo van a agradecer.
Llévalos al cine o a un evento deportivo
Como todos, los abuelos tienen sus hobbies, pasiones e intereses. Tal vez sea el cine o un equipo de fútbol al que han apoyado desde que eran niños. En el Día de los Abuelos puedes organizar un plan que les permita compartir lo que les encanta con sus nietos. Tal vez descubran que tienen mucho en común.
¿Viajarán a la playa este verano? Asegúrate que tus hijos sean buenos nadadores para que estén a salvo y todos puedan disfrutar las vacaciones con tranquilidad. Las clases de natación no solo les enseña cómo nadar, sino distintas técnicas para hacerlo con mayor resistencia, velocidad y estilo. Lleva aquí todo lo que van a necesitar en la alberca.
Déjalos decidir cómo celebrar
A veces la mejor idea también es la más sencilla. Pregúntale a los abuelos cómo les gustaría celebrar su día, qué tipo de experiencia quieren compartir con sus nietos. Tal vez prefieran un desayuno familiar, pasar el día viendo álbumes de fotos y recordando viejos tiempos o ir a su restaurante favorito. En su día, ellos mandan.
Acompaña los momentos especiales con regalos memorables, desde un buen vino hasta un ramo de flores. Y por supuesto, ¡abraza mucho a los abuelos de la familia!