Decora en familia tu casa y recibe la Navidad

Familia

La decoración navideña en calles y casas hacen que el espíritu de la temporada sea más vívido, y hacerlo en familia crece aún más el entusiasmo. Sigue estos consejos para hacerlo aun más divertido.

Pasar tiempo en familia siempre es bueno, y si es trabajando en equipo en una época tan bonita como la navideña es mejor, ya que los lazos entre cada integrante crecerán. Para que no se sienta como una obligación o tarea forzosa, realiza dinámicas o juegos que hagan más ameno el proceso.

Pongan manos a la obra y creen su propia decoración.

Una excelente forma de pasar el rato y fomentar la creatividad entre tus pequeños es fabricando su propia decoración navideña. Las opciones son amplias, desde las tradicionales figuras de fieltro o foami en forma de Santa, renos, pinos y otros, o probar con algunas figuras no tan convencionales. Decídanlo juntos.

Agrega diversión con juegos de mesa.

Otra forma divertida de decorar tu casa es organizando juegos de mesa, así además de pasar tiempo en familia decidiendo qué poner en el árbol, en puertas, ventas y otros espacios, también pasan un momento divertido entre todos antes de la nochebuena y año nuevo.

Decoración con la esencia familiar.

Una idea diferente de hacer la decoración es que cada uno elija por su cuenta lo que le gustaría poner. Así la esencia de cada integrante de la familia estará plasmada en los espacios de su casa junto con el espíritu de la Navidad.

Sorpréndelos con una botana.

Previo a la decoración platica con tu familia sobre qué les gustaría degustar mientras adornan el árbol de Navidad y toda su casa, así pasan un momento delicioso mientras comparten es espíritu de la temporada y embellecen su hogar.

Recuerda que en lacomer.com y nuestras tiendas encuentras una gran variedad de adornos navideños, juegos de mesa y botanas para pasar un rato agradable en familia mientras vistes tu casa con la esencia de la época decembrina. ¡Ingresa y compruébalo!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente