9398

Ideas de decoración casera para Halloween

Familia

Las decoraciones para Halloween y Día de Muertos son indispensables, no solo para adornar, sino para hacer más divertida y memorable la celebración. Te compartimos unos tips para que decores en casa con materiales que probablemente ya tengas. ¡Toma nota!

 

 

Ideas de decoración casera para Halloween  

 

Halloween es una fecha que poco a poco se arraiga más en nuestro país, desde hace muchos años hemos tomado este día como un buen pretexto para salir a pedir dulces, festejar y muchas veces como un previo al Día de Muertos. Sea cual sea la razón, despierta tu lado más creativo e invita a tu familia a decorar la casa. ¡Comenzamos!

 

Decoración que asusta

 

1.- Fantasmas

Materiales

 

Procedimiento

Coloca en las bolas de unicel cuadrados de 20x30cm de tela y amarra con el estambre en el cuello del fantasma para sellar. Luego, con la aguja de caneva y más estambre, pasa de lado a lado a modo de colguije, sella con un nudo grande y grueso por debajo de la cabeza del fantasma. Con el plumón negro, dibuja ojos y boca. ¡Listo!

 Aquí también tenemos fantasmas que pueden ayudar en tu decoración

 

2.- Calabazas

Materiales

Procedimiento

Estratégicamente, delinea con un cuchillo los ojos y la boca de la calabaza, además, haz un círculo debajo de ella, aproximadamente del diámetro de la veladora para que la introduzcamos al final del procedimiento, por ese orificio. A continuación, saca por los orificios el relleno (guárdalo en el refrigerador para que prepares algún postre o dulce).

Cuando quede completamente vacía, con agua y jabón lava bien toda la calabaza y deja que seque. Si crees que le hace falta color, puedes comprar pintura naranja y pintarla. Cuando seque, coloca sellador para que brille (si así lo deseas). Finalmente, introduce la veladora, préndela por la noche y colócala donde más te guste. ¡Listo!

¡Aquí también tenemos calabazas que pueden ayudar en tu decoración!

 

3.- Sangre

Materiales

 

Procedimiento

Coloca esta pintura en toallas, trapos de cocina viejos o quizá en pedazos de tela que puedes colocar como decoración en cualquier parte de tu casa. Simulando que por ahí pasó un muerto o un zombie. Esta pintura también la puedes utilizar en tu rostro. ¡Ponla a prueba!

Sabemos que te encantan estas fechas donde puedes disfrazarte, poner ofrenda, asustar a tu familia y amigos, y pedir dulces en las casas. Encuentra en La Comer lo que hace falta para tus reuniones, no olvides probar el rico pan de muerto que tenemos para ti. ¡Lo llevamos a tu casa!

 

¡A disfrutar este Halloween