¡Ábrele las puertas de tu hogar a la Navidad!
Se acerca diciembre y sabemos que con el último mes del año tu espíritu navideño va creciendo hasta querer que tu casa parezca la cabaña de Santa en el Polo Norte. En La Comer también amamos la Navidad, por eso hoy te presentamos 3 ideas decorativas hermosas, festivas y originales que sorprenderán a tu familia y llenarán de alegría tu hogar. ¡Súbete al trineo y acompáñanos!
Nacimiento navideño
El nacimiento es una de las decoraciones navideñas más icónicas gracias, en gran parte, a su versatilidad. Puedes comprar uno pequeño y exhibirlo sobre algún mueble de tu casa, llevar todas las piezas tradicionales y acomodarlas cerca del árbol de Navidad o incluso escenificar un nacimiento en tamaño real en un patio o terraza. Sea cual sea el tamaño o estilo que prefieras (los hay más tradicionales o un poco más modernos), el nacimiento sin duda le dará un toque especial a tu hogar.
Adornos inflables
Si este año quieres decorar tu casa de forma más original, los adornos inflables son la opción ideal para ti. Estos resaltan mucho en patios o jardines, pero incluso en interiores quedan muy bien si tienes el espacio suficiente. Lo que hace tan especiales a estos adornos es que además de todo su color navideño, muchos vienen con luz propia para que puedan verse desde lejos. ¡Encuentra inflables de Santa, pinos, unicornios y mucho más aquí!
Figuras decorativas navideñas
Si de variedad se trata, lo mejor para decorar son las figuras navideñas. Desde los tradicionales y elegantes cascanueces hasta esferas de nieve, renos y gnomos; en La Comer tenemos a los personajes más representativos de la Navidad en todo tipo de colores y tamaños para tu hogar. Si quieres que tus invitados se queden para siempre con el recuerdo de tu decoración navideña, te recomendamos comenzar una colección de figuras: un estante lleno de trenes de Santa, una mesa repleta de muñecos de nieve o un árbol donde cuelguen ángeles de todos los colores ¡tu imaginación es el límite!
Estamos seguros que tu casa se verá increíble en Navidad cuando pongas en práctica estas ideas decorativas. ¡Felices fiestas!