Ideas para pasar el tiempo en casa y en familia

Familia

Quedarse en casa siempre puede ser una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con la familia, te sugerimos algunas ideas para pasar horas de diversión.

Ya sea por el trabajo o en sí por el acelerado ritmo de vida actual en el que estamos inmersos, pasamos poco tiempo en casa y los fines de semana los invertimos para concluir pendientes que durante la semana no fue posible hacerlo o para hacer limpieza, entre otras tareas. Pero ¿hace cuánto que no disfrutas de los espacios de tu hogar en familia, sin prisas ni obligaciones?

Distintas formas de leer

No es una novedad de que la lectura es una actividad, además de enriquecedora, muy divertida, pero lo puedes hacer mejor si en familia organizas lecturas interpretadas; es decir, que quien lea ideé la voz de los personajes. Es ideal si se hace con obras de teatro, pero también pueden ser lecturas de cuentos cortos o de poesía. Es una actividad donde todos participan y aprenden.

Videojuegos

Además de los tradicionales juegos de mesa, también puedes aprovechar el tiempo para descubrir porqué a tus hijos les gusta tanto los videojuegos. Organiza retas o sesiones donde tus hijos te expliquen cómo entrar al mundo de las consolas. Hay una gran variedad de temáticas: carreras, deportes, batallas, agilidad mental, entre otros. Seguro te divertirás mucho y tus pequeños te agradecerán pasar más tiempo compartiendo sus gustos.

Aprender nuevas cosas.

No sólo puedes aprender sobre videojuegos, toda tu familia puede aprender cosas muy interesantes y de mucha utilidad. Las nuevas tecnologías son una gran opción para tomar cursos en línea sobre lo que más le gusta a cada integrante, tal como idiomas, diseño, música, negocios y mucho más. Pónganse cómodos en el espacio que más les guste y alimenten su curiosidad.

Cocinar.

Una deliciosa opción que sin duda a todos les gustará. La falta de tiempo no siempre permite consentir el paladar de tu familia con los platillos que les gusta, o viceversa. Que toda la familia esté en casa es una gran oportunidad para cocinar sus platillos preferidos y aprender nuevas recetas. No es necesario salir a comprar los ingredientes, sólo tienes que ingresar a lacomer.com y hacer tus compras en línea, recibirás hasta la puerta de tu casa la mejor calidad y frescura en productos.

Disfruta el tiempo en casa con toda tu familia, es una gran oportunidad para recuperar los momentos que no se han aprovechado por el ritmo de vida actual.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente